Sobre Nosotros

Ayudamos a las empresas a conseguir mejores resultados. Para ello analizamos las distintas áreas de negocio, y a continuación aplicamos tecnología, automatización y digitalización. 

De este modo ayudamos a aumentar la captación de clientes, su retención, satisfacción y recomendación. También a la mejora de procesos operativos en búsqueda de la máxima eficiencia.

Nos orientamos 100% a resultados. Buscamos medir y mejorar una serie de KPIs de forma objetiva para lograr un impacto real en la empresa.

Valores.

Lo que dicen los clientes de nosotros

5/5
La mejor agencia con la que hemos trabajado hasta día de hoy. Centrados, eficientes y responden rápido. 100% recomendado.
Jessica Villanueva
4.5/5
Profesionales. Siempre respondiendo, planificando y cumpliendo el plazo, cosa poco comun en el sector.
A. Torres
4.7/5
Muy buen trabajo y plena confianza en estos chicos.
Álvaro Sánchez
4.5/5
Les encargamos el restyling de nuestra marca y una nueva web y no nos defraudaron. Una agencia seria, amable y que escuchan al cliente.
Carmen Daura

Nuestra misión

es que las empresas desplieguen su máximo potencial mediante la mejora y automatización de procesos de negocio.

Todo el mundo quiere decirte cómo hacerlo, pero no lo han hecho antes

No hay buen proyecto sin una buena auditoría. Una de las cosas que distingue a Logaritmia de las demás agencias es que nosotros siempre hacemos un research exhaustivo de tu entorno digital (objetivos, competencia, canales de comunicación, posibilidades). Una vez entregado el informe te planteamos las soluciones y mejoras para el futuro de tu proyecto. Sin permanencias ni ataduras.