El Jardín de Gala

+ Temporada completa en menos de 12 meses

> Branding, diseño, comunicación & desarrollo web

A principios del 2022 nos contactaron Jessica y Miguel, los propietarios de una casa rural en construrcción Castejón de Monegros. Querían que les ayudáramos con la contrucción de la identidad de marca y a tener un escaparate digital para su negocio.

En ese momento la casa estaba todavía en construcción pero partiendo de una idea inicial, una baldosa decorada típica de la zona, elaboramos todo el imaginario visual de la marca.

El proyecto El Jardín de Gala

El Jardín de Gala es una casa rural diferente a las demás. Es un espacio único para disfrutar con amigos y familiares. 4 habitaciones con 4 inspiraciones decorativas sugerentes y diferentes, y un jardín con piscina climatizada que es el centro de toda la atención. Por ello se diseñó una identidad y un logotipo con más presencia del diseño que transmitiera todo eso y más: lujo, exotismo, profesionalidad, actualidad.

Más tarde se diseñó y desarrolló una web que también trabajara todo lo anterior y que sirviera de base comunicativa del proyecto. Se estableció el tono, el lenguaje y los textos. Y en una segunda instancia se activó un módulo de reservas y calendario que funcionara como herramienta de gestión de huéspedes.

Finalmente se configuraron las herramientas de medición para poder tener datos de tráfico del site.

¿Qué hicimos?

Finalmente se configuraron las herramientas de medición para poder tener datos de tráfico del site.

– Diseño de identidad corporativa, colores de marca, tipografías corporativas.

– Diseño logotipo e isotipo.

– Diseño creatividades web.

– Diseño y desarrollo web.

– Copywriting y comunicación.

– Analítica básica (GTM, SC, GA4).

 

Resultados

El resultado final es una imagen corporativa fresca y moderna con una web on brand con mucha visibilidad que a día de hoy tiene más de 3000 visitas anuales y ha conseguido que dos años consecutivos esté llena toda la temporada alta y que permite a los clientes tener un canal de venta fuera de las apps más conocidas del sector (con el % correspondiente de ganancias). 

Un alojamiento icónico, con un logo icónico que ha llegado a aparecer varias semanas en televisión en El Día Después de Movistar Plus. Muchas gracias Jéssica y Miguel por la confianza.

3K visitas de tráfico orgánico en 1 año.

Si quieres una web con los mismos resultados, o mejores, que los de este proyecto… ¡Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario!